19 diciembre 2019

Problemas en el turbo del Peugeot 207 2007

Uno de los posibles problemas en el turbo del Peugeot 207 es la fuga de gases.

Problemas en el turbo del Peugeot 207

Posiblemente suceda en otras marcas, a mi me pasó en un Ford Focus casualmente del mismo año,  (2.007). Mi Ford Focus no me dio ningun problema solo cosas de desgaste.

En mi caso el tubo del turbo tenía fugas ocasionando fugas de los gases y me manchaba el exterior del motor ademas de acarrearme perdida de potencia en el coche.

Soy seguidor de un grupo de Facebook el cual habla sobre el Peugeot 207 e visto que este problema lo han sufrido varios propietarios del Peugeot 207






El problema de la perdida de gases en el turbo es algo que exteriormente no se aprecia a menos que abras el capot del motor, ya que los gases generan manchas en el motor, pero no manchan tanto como para poderlo apreciar sin abrir el capot.

Un síntoma por el cual puedes apreciar que tu coche tiene problemas en el turbo es tan simple como que tu notaras que tu coche pierde potencia.

En alguna ocasión puede suceder que la válvula de descarga del turbo se estropee por que la goma interior de la válvula se rompa o se agriete ocasionando así la perdida de gases ya que para que el turbo cumpla su función dentro de la válvula se debe de ocasionar una presión.

Otros usuarios hablan de que la necesidad de cambiar el turbo o no depende lógicamente del estado del mismo, aunque evidentemente el tubo del turbo es una pieza de desgaste y nunca va a estar como estaba el primer día.
Pero según como se generara la avería del turbo sera necesidad o no de cambiarlo.
Según comenta un usuario el turbo puede que se estropee por:

Puede que se joda, y no rompa nada, mas allá de él mismo y que el coche no ande una mierda.
Puede que se joda, y al ir a tantas rpm salga algo volando y se lleve lo que pille por delante y a saber la que lia.
Puede que se joda, te suelte el aceite que lubrica el eje del turbo a la admisión y entre en autocombustión, que sería que el coche empieza a acelerarse como un loco porque esta usando como combustible, el aceite que le entra por la admisión y solo se podría parar calándolo, o cuando se quede sin aceite y por consiguiente, gripes el motor.


Me gustaría que comentaran si han tenido problemas relacionados o similares y como a sido la solución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total